A manos de otra mujer, del mismo barrio donde ella vivía, fue asesinada Lida Margarita Sarasa Álvarez de 37 años, residente en la invasión El Bosquesito y madre de 4 hijos.

Según la primeras versiones, la mujer, quien había resultado damnificada por la creciente de la quebrada Cálamo, porque el agua llegó hasta su improvisada vivienda, había decidido compartir unos trago con algunas personas del lugar, desde la noche del domingo 14 de marzo.

Al parecer una riña desató el hecho violento y todo apunta a que fue un ajuste de cuentas entre mujeres por asuntos emocionales; a Lida Margarita, la asesinaron con arma de fuego, un disparo en el pecho la dejó sin vida en el lugar.

Por el momento la policía tiene retenida a Maira Alejandra Sánchez Bolaños de 23 años, conocida como “La Gemela” quien es consumidora de estupefacientes y al parecer accionó el arma homicida. La capturada presenta anotaciones en el sistema SPOA por los delitos de tráfico de estupefacientes (5 anotaciones), porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales y daño en bien ajeno, indicó la policía.

 

La víctima, tenía antecedentes por el delito de receptación; este es el noveno homicidio que se registra en Pitalito en lo corrido de año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *