Al parecer lo mataron por celos en Pitalito.

A pesar de la restricción de movilidad y festejos, teniendo en cuenta que el toque de queda en #Pitalito va de las 10 de la noche a las 5 de la mañana, varios establecimientos de venta de licor atienden al público sin ningún tipo de restricciones.

Uno de ellos es un mirador en el sector de Bajo Solarte, hacia donde llegó Fabián Augusto Castañeda Silva de 36 años, en compañía de su compañera sentimental para departir un momento de felicidad.

Hasta el lugar, llegó la ex pareja de la compañera sentimental de Fabián y al parecer sostuvieron una discusión, que continuó con una riña donde terminó también involucrada la víctima, pero luego se calmaron los ánimos y el celoso hombre se retiró, junto a sus amigos.

Lo que Fabián jamás imagino es que minutos después regresarían para acabar con su vida, al lugar llegaron dos motocicletas con hombres a bordo, quienes le dispararon en varias ocasiones, causándole heridas en el rostro, pecho y abdomen, que generaron su muerte dos horas después cuando era atendido en sala de reanimación en el hospital local.

De Fabián se conoce que se desempeñaba como jefe de mantenimiento de Intearseo en Garzón y Pitalito, hace poco tiempo había llegado trasladado desde Medellín para trabajar en el Huila, con mayor labor en Pitalito.

Al parecer se trataría de un ataque de celos por parte del excompañero sentimental de la actual pareja del fallecido. Autoridades investigan para dar con el paradero de los agresores.

Este es el octavo homicidio que se presenta en Pitalito en lo corrido del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.