Le robaron el taxi, lo amarraron y se hicieron pasar por él.

Impactos: 340

Read Time:1 Minute, 17 Second

Un taxista que realizaba una carrera en la zona urbana de Pitalito, fue intimidado con arma de fuego por parte de su pasajero, quien lo obligó a descender del vehículo, lo amarró y huyó el taxi con todas sus pertenencias, en el sector de La Honda.

No contento con eso, al tener contacto con los compañeros del taxista, se hizo pasar por su víctima indicando que estaba varado y pidiendo que le prestaran $300.000, diciendo que un amigo iría por el dinero.

https://aldeasur.com/pitalito-a-mano-armada-robaron-moto-fueron-capturados/

Lo que no sabía el delincuente, era que su víctima había logrado desatarse y pedir ayuda a los habitantes del sector quienes lo trasladaron hasta el casco urbano, donde logró contactarse con uno de sus compañeros y contar lo ocurrido.

Cuando el asaltante pidió prestado el dinero, el gremio de taxistas ya sabía de lo ocurrido y le tendieron una trampa, que logró ubicarlo mediante el celular que le había robado a su víctima.

https://aldeasur.com/extrana-desaparicion-de-conductor-en-pitalito/

El proceso de la recuperación del vehículo, se hizo con el apoyo de la policía, quienes lograron capturar a Yorman Mahecha Mosquera de 31 años, quien tiene anotaciones por delito de hurto de automotores y lesiones culposas, el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de hurto calificado, donde culminadas las audiencias,  fue enviado a la cárcel por el delito de secuestro simple y hurto calificado y agravado.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Falleció por accidente en Isnos
Next post Lo asesinaron en La Plata.