Extraña desaparición de conductor en Pitalito.

Impactos: 400

Read Time:52 Second

La extraña desaparición de Yhan Carlos Beltrán de 29 años, residente en Palermo Huila y conductor de distribuciones Alpina, se presentó al parecer en Pitalito el 19 de septiembre, último día en el que su familia tuvo contacto con él.

Según se logró conocer, se desplazaba desde Florencia con destino a Neiva y a su paso por Pitalito, su vehículo quedó abandonado sobre la avenida circunvalar en el barrio Ciudad Laboyos, donde la misma comunidad informó a las autoridades sobre la presencia de este vehículo, desde la madrugada.

La denuncia sobre su desaparición fue interpuesta por su familia en Garzón y hasta la fecha, se desconoce su paradero; el día que desapareció vestía camiseta azul con el logo de la empresa con la que trabaja.

Sus familiares, lo buscan desesperadamente y desconocen, qué le hubiera podido pasar, le han llamado con insistencia al número celular personal, pero permanece apagado desde el día que desapareció.

Quien sepa de su paradero, se puede contactar a los números 3222695635, 3138928443, 3118436624 o en los comentarios de esta publicación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Colombia adelantó a Perú en casos de covid 19 y ahora es el quinto país más afectado del planeta.
Next post EE.UU: Visados estudiantiles, de intercambio y de prensa podrían restringirse.