Le pegaron un tiro en la ruta a Bruselas.

Le pegaron un tiro, en la ruta a Bruselas.

Un hombre de 29 años de edad identificado como Fredy Acosta Ortega recibió un impacto de arma de fuego cuando se movilizaba en su motocicleta por el sector de la Vereda Bombonal en la ruta hacia Bruselas en Pitalito Huila.

Según la información de familiares el hombre se dirigía hacia las 8 y 30 de la noche por el sector cuando sintió un fuerte estruendo que al instante lo hace caer de la motocicleta en donde se movilizaba.

Al verificar su cuerpo logra identificar que tenía una herida en su glúteo derecho, varios habitantes del sector que pasaban por el lugar lo auxiliaron y lleváron al centro de salud de Bruselas quien después fue  remitido al Hospital de Pitalito.

Según el relato del afectado en el momento de los hechos no se registra la presencia de personas extrañas y solamente se escuchó el disparó con la respectiva afectación de su cuerpo, indicó

Según las primeras hipótesis se trataría de vándalos que intentaron robarle su motocicleta ya que él no tenía problemas ni amenazas, se presume. Su condición de salud es estable y fuera de peligro indican sus allegados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.