Don Víctor: Fue encontrado Muerto en Pitalito.

Don Víctor: Fue encontrado Muerto en Pitalito.

El comerciante y padre del Productor musical y de televisión William Tejada fue hallado muerto en su apartamento. Se trata del señor Víctor Félix Tejada Vargas de 76 años.

Según las primeras indagaciones el adulto mayor vivía hace varios meses solo en un apartamento en su propiedad ubicado en el centro de la ciudad, en la calle 1 # W-49 barrio la Valvanera

El hecho se registró en la mañana de este lunes cuando varios comerciantes de la calle 1 entre carreras 2 y 3, se dieron cuenta que del interior de una vivienda se generaba un fuerte olor por lo que decidieron llamar a las autoridades.

La policía al llegar al lugar, inspeccionó y halló el cuerpo sin vida del adulto quien al parecer las primeras hipótesis se habría caído y golpeado en su cabeza sin que se tengan datos oficiales sin embargo las autoridades indagan para descartar si se trató de un homicidio.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y avanza con la investigación del caso verificando cámaras del lugar para identificar si alguien ingresó en el momento de los hechos o salió del sitio.

Solidaridad con el Comunicador y productor William Tejada y sus familiares; Paz en la tumba de su señor Padre esposo y abuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.