Unidades de la policía fueron contactados para atender un caso de violencia intrafamiliar, donde se presentaba una fuerte discusión entre una pareja del barrio los Guaduales en Pitalito, sobre la carrera 10 con calle 14, en la madrugada del viernes 11 de octubre.

Cuando los uniformados llegaron para atender la situación, notaron que había un hombre armado al cual ellos conocían como «Pilín» un reconocido delincuente en esta ciudad y solicitaron refuerzos para controlar la situación, pero el hombre armado, identificado como  Breyner Antonio Cerón Correa de 28 años en aparente estado de ebriedad, amenazó con arma de fuego a los policías, disparando e hiriendo a un sub oficial, en la pierna izquierda, quien por fortuna se encuentra fuera de peligro pero bajo supervisión médica.

En la reacción, los uniformados dispararon al hombre armado, quién murió en el lugar, producto de las heridas. La persona fallecida tenía varias anotaciones por los delitos de homicidio agravado, porte de armas de fuego, hurto agravado calificado, lesiones personales, amenazas, daño en bien ajeno y había estado en la cárcel por tráfico de estupefacientes, además tenía dos órdenes de captura vigentes por los delitos de homicidio agravado, fabricación tráfico porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado.

El CTI fue el encargado de hacer el levantamiento, para garantizar la transparencia debido a que se trató de un procedimiento policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *