Ladrones imparables en Pitalito, otra empresa de TV e Internet robada, usuarios afectados.

Ladrones imparables en Pitalito otra empresa de TV robada.

Según se pudo establecer los ladrones ingresaron a un punto de manejo de información o cajilla y lograron desvalijarla llevándose un equipo óptico de alta complejidad para el manejo de internet y la prestación del servicio en la zona sur de la ciudad además de llevarse grandes metros de cable.

Según se conoció los delincuentes dañaron un tramo de la red y dejaron sin el servicio de internet una buena parte de usuarios de la zona en los barrios Madelena, Vía batallón, Emaya, Valle verde entre otros en Pitalito.

Terminal de Pitalito.

Por fortuna el servicio de  TV se pudo restablecer rápidamente, pero el  Internet NO debido a que  el equipo robado es de alta complejidad y toca traerlo del extranjero indicó una fuente.

La empresa robada  fue Alfasur TV Cable fibra óptica  se conoció y los sectores afectados por la no prestación del servicio como los usuarios exigieron mayores controles en la ciudad para erradicar el alto porcentaje de delincuentes que vienen haciendo de las suyas al parecer por “la poca presencia de policía en la zona debido a que muchas unidades están en periodo de vacaciones aprovechando la pandemia asunto que han logrado capitalizar los delincuentes” indicó un afectado  por no tener internet quien  que actúa como guarda de seguridad en la zona y que conoce los temas de Pitalito.

“Esperemos que el Alcalde tome medidas o la misma comunidad saldrá a las calles a exigir seguridad indicó un líder comunitario del sector de Madelena que también se sumó al desespero por los ladrones que llegan como perros por su casa y se llevan todo lo que encuentran en los antejardines.

CLIC  EN LA IMAGEN Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR 

CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR 
CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR

 

empitalito

freire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.