Encuentran sin vida a estadounidense en San Agustín.

Desde hace varios años vivía en San Agustín John k Furbush de 69 años, de nacionalidad norteamericana y se había radicado en la vereda Bajo Mesitas de este municipio en el sur del Huila.

El propietario de la vivienda donde residía y quién se encargaba de su cuidado, le dió su desayuno como de costumbre y salió un momento a comprar unos alimentos, al regresar, ingresó de nuevo a su habitación para saber cómo estaba, pero lo encontró aparentemente sin vida, en su afán por ayudarlo solicitó apoyo al personal médico quienes le indicaron que ya no tenía signos vitales; El extranjero, tenía varios problemas de salud que lo agobiaban, entre ellos la amputación de una pierna, por lo que requería el cuidado permanente de quienes lo atendían.

Al parecer su deteriorado  estado de salud, fue la causa de la muerte del  hombreque un día se enamoró de San Agustín, al punto de dar su último suspiro en esta tierra ancestral.

Por la dificultad en el transporte no será repatriado, sus exequias se realizarán con el acompañamiento de funeraria María Auxiliadora.

*Fotoportada: Apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.