“Yo vine a como todos los días a las 5 y 30 a ordeñar unas vaquitas que tengo aquí, cuando vi como una persona arriba en un árbol y me fui a ver que era cuando me di cuenta que era un muchacho que se había colgado y de una vez llamé a la policía”.
Así relata un vecino del barrio San Rafael, este lamentable suceso que tiene conmocionada a la comunidad aledaña al sector: un hombre entre 20 y 25 años de tez trigueña de aproximadamente 1.70 de estatura, vestido con buzo gris, jean azul claro y tenis, tomó la equivocada decisión de ahorcarse con un lazo colgándose de un árbol ubicado en la rivera del Zanjón de los tiestos cerca a tiendas Metro entre la carrera segunda y la carrera primera B.
Este es el segundo caso de autoeliminación que se presenta en este mismo sector en los últimos dos años. El suceso ha generado congestión vial en la avenida 17 y la carrera segunda. El CTI adelanta las diligencias del respectivo levantamiento del cadáver para trasladarlo a medicina legal y lograr establecer su identificación.
Noticia en Desarrollo.