Joven fue encontrado pendiendo de un árbol, diagonal al metro en Pitalito.

Impactos: 7

Read Time:1 Minute, 10 Second

“Yo vine a como todos los días a las 5 y 30 a ordeñar unas vaquitas que tengo aquí, cuando vi como una persona arriba en un árbol y me fui a ver que era cuando me di cuenta que era un muchacho que se había colgado y de una vez llamé a la policía”.

ahor 24

Así relata un vecino del barrio San Rafael, este lamentable suceso que tiene conmocionada a la comunidad aledaña al sector: un hombre entre 20 y 25 años de tez trigueña de aproximadamente 1.70 de estatura, vestido con buzo gris, jean azul claro y tenis, tomó la equivocada decisión de ahorcarse con un lazo colgándose de un árbol ubicado en la rivera del Zanjón de los tiestos cerca a tiendas Metro entre la carrera segunda y la carrera primera B.ahor 7

Este es el segundo caso de autoeliminación que se presenta en este mismo sector en los últimos dos años. El suceso ha generado congestión vial en la avenida 17 y la carrera segunda. El CTI adelanta las diligencias del respectivo levantamiento del cadáver para trasladarlo a medicina legal y lograr establecer su identificación.

ahor 4

Noticia en Desarrollo.

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Hacinada en una habitación improvisada, vive familia afectada por incendio en Isnos.
Next post VÍDEO: Pitalito tendrá de nuevo fiesta popular en el San Pedro.