Isnos Huila; ¿motivos pasionales llevaron a Danilo a quitarse la vida?

Impactos: 5

Read Time:1 Minute, 35 Second

Según los datos conocidos por varios allegados, la separacion con su pareja habia debilitado emocionalmente su capacidad de reflexión y por tal razon el señor Hernán Danilo habia tomado la decisión de destruir su vida, pero la hipótesis está en investigación dadas las condiciones del lamentable suceso y sobre todo que nadie se hubiera percatado del hecho en pleno sector en donde la gente se moviliza en actividades deportivas constantemente.

“Lamento mucho la partida de mi hermano en la iglesia exteriorizó un seguidor de una comunidad cristiana  donde al parecer hace poco Hernán Danilo Díaz Alvarado habíia logrado participar y vincularse de lleno recibiendo la palabra” confirmó.

El Reporte de las autoridades hasta el momento da cuenta de la información de la comunidad que alertó sobre el caso hacia las 7 y 15 de la mañana de este domingo 10 de julio cuando se identificó un individuo que se encontraba suspendido de su cuello en el sector de la cancha principal de este municipio, al realizar el levantamiento del cadáver se reveló que una guaya de las usadas para frenos de moto rodeaba su cuello.

El hombre fue encontrado suspendido de una de las vallas altas que protege el sitio indicó un reporte oficial, igualmente se pudo comprobar que en vida respondía al nombre de Hernán Danilo Díaz Alvarado quien era reconociodo en la región como agricultor residente en la vereda Ciénaga Grande del municipio de isnos.

Las autoridades investigan las circunstacias de su muerte y la posible intervención de otras personas en este caso lamentable para una familia por la pérdida de un ser querido.

siguenos 1

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Isnos Huila; ¿motivos pasionales llevaron a Danilo a quitarse la vida?
Next post FOTOS: Momentos previos y posteriores a la muerte de parapentista en Isnos.