Inverautos Multimarcas trae la marca de vehículos rusa UAZ al Huila en sus 42 años de servicios.

Impactos: 113

Read Time:4 Minute, 2 Second

INVERAUTOS MULTIMARCAS

Inverautos Multimarcas trae la marca de vehículos rusa UAZ al Huila en sus 42 años de servicios.

La marca rusa UAZ vuelve a Colombia con una destacada operación de mercado y con las más interesante gama de vehículos de alto poder para las vías de Colombia y la con alta potencia para la zona rural ahora en el Huila, Putumayo Caquetá y Gran parte del Tolima. 

Ingresando de modo contundente y con paso firme, regresó UAZ a las calles y trochas de Colombia y ahora en especial a el Huila.

Inverautos Multimarcas en el Huila el distribuidor de Vehículos más destacado en el cumpleaños 42 en la región asumió el reto de avanzar en la gestión de distribución de una de las marcas más recordadas y reconocidas por su capacidad de estar en la trocha Colombiana al punto que muchos modelos recorren actualmente las vías veredales del Huila y el sur del País , la presencia de los autos todo-terreno llega a la capital del Huila  con todas las de la ley indica su distribuidor cuando este sábado 5 de diciembre se realizará el lanzamiento oficial en su sede frente a Comfamiliar del Huila por la carrera 5  con Calle 11 en pleno centro de la Capital bambuquera de América Neiva.

Varios modelos ya pueden apreciarse en su sede principal, todos con tracción 4×4 y pensados para vias complejas por ser robustos y fuertes pero al mismo tiempo cómodos para la ciudad , no tanto lo bonitos ni equipados ¡¡que lo tienen¡¡ sin dudas  y allí viene la magia de un carro fuerte con elegancia.

Los interesados podrán acudir desde esta sábado 5 de diciembre de 2020 a la sede principal de Inverautos Multimarcas  en Neiva Huila en donde además, se ofrecen con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

UAZ Patriot/Kazak

Ubicada en el tope de la gama  fuerte para la ciudad y el  campo  ya que  cuenta con un chasis independiente reforzado contra impactos, torsión y tracción, gracias al que puede arrastrar un remolque pesado y/o sacar un vehículo atascado.

A nivel de equipamiento, incorpora decoraciones cromadas, luces diurnas LED, espejos retrovisores con luz direccional, volante multifuncional forrado en cuero con ajuste de altura y profundidad, dos airbags, sensores de parqueo adelante y atrás, guantera refrigerada y cámara de reversa.

Al Huila llegará con el motor 2.7 litros a gasolina, que entrega 128 caballos de potencia y torque de 217 Nm a 3.900 rpm, con caja manual de 5 velocidades. La tracción 4×4 ofrece cuatro modos: 2H (tracción trasera), 4H (tracción total), 4I (terrenos difíciles) y 4L (bloqueo de diferencial trasero).

UAZ Pick-up

La fuerza descomunal , se trata de una pick-up con similar diseño y configuración a la Patriot/Kazak, pero de mayor distancia entre ejes y una capacidad de carga de 780 kilogramos.

Esta gran camioneta Incorpora parrilla con decoración cromada, espejos retrovisores con luz direccional, luces diurnas LED, volante multifuncional, control crucero y guantera refrigerada con conector USB para el sistema de sonido.

Comparte además el motor 2.7 litros a gasolina de la Patriot, configurado para la norma ambiental Euro 5. Además de la caja manual de 5 velocidades, no falta la tracción 4×4 en los cuatro modos ya mencionados: 2H, 4H, 4I y 4L.

UAZ Profi

 

Para este caso el vehículo es un mini camión de chasis, en el que se pueden adaptar todo tipo de carrocerías para trabajo. Puede montar dos tipos de plataforma: una de 3,08 x 1,87 metros con 9.400 litros de capacidad, y otra de 3,08 x 2,06 metros, con 10.100 litros de capacidad.

Capaz de llevar hasta 1,5 toneladas en un área de 5,76 metros cuadrados, cuenta con un motor de 2.7 litros a gasolina bajo la norma Euro IV. Este genera 143 caballos de fuerza a 5.000 rpm y torque de 227,5 Nm a 2.650 rpm.

La transmisión es manual de 5 velocidades, con tracción 4×4 con doble palanca al piso y tres modos: 4×2 (tracción trasera), 4H (Part-Time) y 4L (Full Time). Cuenta además con bloqueo del diferencial y del eje trasero.

INVERAUTOS MULTIMARCAS continúa con toda su gama de servicios y sobre todo ahora con su serviteca en el centro de la ciudad de Neiva por la carrera 5 con carrera 11 y en los Dujos para su vehículo de cualquier marca con la experiencia en las más destacadas marcas del mercado regional y la alta tecnología.

Su taller de servicios para multimarca con scanner, alineación, balanceo, llantas, nitrógeno y toda la atención preferida para su vehículo con técnicos certificados brindan los mejores servicios de la ciudad hoy celebrando sus 42 años de pasión y entrega en la región destacando las distribución de Llanta Michelin.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post La pandemia afecta el salario de las mujeres y de los trabajadores con remuneraciones bajas: OIT
Next post Ladrones actualizan modalidades de estafa en Pitalito.