Institución educativa Winnipeg, obtuvo su primera corona estudiantil.

Impactos: 7

Read Time:1 Minute, 54 Second

Angie Dayana Medina Piamba de 15 años es la nueva reina de los estudiantes del Valle de Laboyos, cursa décimo grado en la institución educativa Winnipeg y de acuerdo con sus docentes es una de las mejores estudiantes de la institución con un excelente desempeño académico, además se destaca por su talento en el canto, en varias oportunidades ha representado a la institución en concursos a nivel departamental y nacional obteniendo premios y grandes méritos.

Sus compañeros la describen como una niña sencilla, muy activa, colaboradora, simpática y muy buena amiga. Por su destreza para el canto tiene habilidades para el manejo de escenarios, expresión corporal y vocal, que le ayudaron a obtener la primera corona estudiantil para su colegio, que durante cinco años consecutivos había participado en este certamen.

Desde el año anterior tenía como meta ser la reina de los estudiantes 2016-2017 razón por la cual llevaba casi un año preparando su coreografía con su compañero de baile Juan Camilo Ramos Calderón de 17 años estudiante del grado once de la misma institución, quien también se desempeña por ser excelente estudiante.

ejecución

Durante la ejecución la danza del Sanjuanero.

La virreina fue la institución educativa Nacional con Sofía Valentina Castiblanco, Princesa Institución educativa Humberto Muñoz Ordóñez con Paula Andrea Grass Guañarita, dentro del certamen se entregaron también dos premiaciones especiales la primera de ellas la de la muestra folclórica para la I.E.M. Chullirco, así mismo la mejor comparsa para la Institución educativa Humberto Muñoz Ordóñez también quienes serán premiadas con obras de infraestructura. El premio para Reina fue de $1.000.000, para la Virreina $500.000 y para la princesa $300.000. 

reina inicio

Reina

 virreina colegio 2016.1

Virreina

pricesa colegio 2016

Princesa

Fotografías Leo Hunter I.M.C.

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Menor de 15 años es violada en pleno centro de Algeciras Huila.
Next post Colombiana acusada de robarle a hombres en Miami Beach es arrestada por quinta vez