Impactados quedaron los asistentes a un establecimiento público ubicado en pleno centro del municipio de Acevedo, cuando encontraron a un joven muerto en el baño del lugar.

Todo parece indicar que Yesid Aquite Pedreros de 23 años natural de Belén de los Andaquíes Caquetá, había estado consumiendo licor desde muy tempranas horas del día y al parecer cuando fue al baño se resbaló y el machete que tenía oculto entre sus pantalones con la punta hacia arriba terminó incrustado en la parte izquierda de su abdomen, según inspección de la SIJIN y testigos.

En medio del bullicio de la música en el sitio conocido como el “Oasis”, nadie se percató del asunto a tiempo hasta que otro cliente fue a hacer uso del baño “cuando entré al baño y lo vi ahí como caído pensé que se había quedado dormido, entonces le dije al dueño del bar para sacarlo y nos dimos cuenta que se estaba desangrando y pues ya estaba era como muerto, no había nada que hacer”. Indicó un testigo.

Los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la noche del sábado 12 de noviembre; uniformados de la SIJIN, fueron los encargados de hacer el levantamiento del cuerpo e investigaciones pertinentes.

www.aldeasur.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *