INCREÍBLE; el drama del niño quemado de Isnos Huila aprovechado por inescrupulosos.

Impactos: 1

Read Time:3 Minute, 1 Second

Gracias a la comunidad del sur del Huila  y a los medios de comunicación que promovieron el llamado de esta casa editorial y de varios ciudadanos de bien se avanza en la recolección de recursos y elementos para esta familia que lo perdió todo y que sufre ahora en silencio y espera la recuperación de su niño que en un accidente casero se vio afectado gran parte de su cuerpo con quemaduras de tercer y segundo grado.

Organizaciones y grupos de amigos se unieron en esta noble causa y los acompañamientos avanzan en diferentes sectores.
Para el caso de Isnos este domingo varios líderes locales y organizaciones comunales, profesionales generaron una campaña de movilización en el centro de la ciudad para pedir ayudas económicas y de elementos para poder reconstruir la casa que resultó quemada en un caso aún sin respuestas sobre el origen de la conflagración.

vea la historia aquí;  https://www.aldeasur.com/noticias/regionales/tragedia-en-isnos-bebe-de-18-meses-se-quema-la-mitad-de-su-cuerpo/445

Por su parte en Pitalito, medios de comunicación, jóvenes del Grupo Rotarac, Emaús y Chocalitos calientes avanzan en la consecución de recursos y bienes para esta familia que lo perdió todo y sufre el drama de estar en la capital del país en circunstancias difíciles acompañando a su hijo que trata de recuperarse de este difícil momento de sus vidas.

Lo lamentable de esta historia con tanto dolor es que varias personas han venido generando campañas paralelas falsas engañando a mucha gente y se están robando el dinero y los bienes que muchas personas de buen corazón han dado pensando que eran verdaderamente los afectados siendo solo timadores y estafadores que se valen del dolor de una familia dijo la señora Sandra Ximena Irua tía del menor.

“Les pedimos que no se dejen engañar y que confirmen verdaderamente pidiendo la cedula o algún documento que identifique a estas personas limitando así su accionar inhumano haciendo pasar por familiares y robándose lo que con afecto regala la gente.

Por su parte líderes del Grupo Chocolaticos Calientes agradecieron los actos de buena voluntad de la gente que este domingo ayudó en cada una de las celebraciones litúrgicas con sus donaciones.

“hoy fue un día sencillamente maravilloso, seguimos trabajando por la Familia Irua Muñoz, superamos las expectativas y esta semana vamos a instalar más urnas les estaremos informando en donde quedarán ubicadas.

“Es importante informar que hay una persona con la foto del periódico y está pidiendo dinero supuestamente para esta causa, pero desafortunadamente no es así es una persona que se está aprovechando de la situación”.

Mañana les estaremos informando el número de la cuenta donde pueden hacer sus donaciones o también por medio de las urnas ubicadas en (Cámara de comercio, Deprisa, Boscafé, Servicar y Heladísimos).”

Desde este medio virtual www.aldeasur.com estaremos atentos en continuar haciendo el seguimiento para que ustedes estén informados sobre lo que acontece en este lamentable caso que vive una familia en el sur del Huila.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post ¿Está preparada Colombia para un terremoto como el de Ecuador?
Next post En Pitalito vía a la USCO será por fin una realidad.