En Pitalito vía a la USCO será por fin una realidad.

Impactos: 5

Read Time:1 Minute, 11 Second

El gobernador Carlos Julio González, suscribió un convenio para construir la avenida San Juan Bosco en Pitalito. El compromiso lo asumió con la alcaldía local

Indico que el mejoramiento de la malla vial permitirá mejorar el “camino” de la educación, acción que está dentro del plan estratégico de reactivación de las subsedes de la Universidad Surcolombiana,.

Esta ruta ya ha avanzado en un buen tramo en su pavimentación, pero aún falta una buena parte para dar acceso en mejores condiciones para los estudiantes y académicos como comunidad en general en llegar a la sede de la USCO en esta ciudad y veredas cercanas.

El mandatario huilense se pronunció sobre la posibilidad con el aval desde el Consejo Superior Universitario de la posibilidad de abrir programas académicos de mayor pertinencia y necesidad para para Pitalito, relacionados con su vocación productiva y el desarrollo del sur del Huila, con énfasis en el área de la salud, como el programa de Enfermería.

Por su parte, Miguel Antonio Rico, alcalde de Pitalito, señaló que, en el marco del convenio, los estudios y diseños de la avenida San Juan Bosco los realizará la Facultad de Ingeniería de la Universidad Surcolombiana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post INCREÍBLE; el drama del niño quemado de Isnos Huila aprovechado por inescrupulosos.
Next post Sigue en aumento accidentalidad en Pitalito.