Huilense fue asesinado en el Cauca.

Impactos: 62

Read Time:1 Minute, 24 Second
Lo bajaron del carro para asesinarlo

Michael Brand Muñoz, fue encontrado malherido en la carretera, luego de ser interceptado por hombres armados, que lo bajaron del carro y le dispararon. El homicidio ocurrió en zona rural del Cauca y la víctima era oriunda de la ciudad de Neiva.

Como Michael Brand Muñoz de 25 años de edad, fue identificado el joven asesinado en zona rural del municipio de Balboa- Cauca, luego de ser interceptado por hombres armados que le dispararon en repetidas oportunidades.

Frente a este crimen, las autoridades en el departamento vecino precisaron que, “la víctima se movilizaba sola en un vehículo por la vereda Pureto, zona rural de Balboa; en un sector determinado fue interceptado por sujetos armados, que lo hicieron bajar del carro y le dispararon, quedando inicialmente malherido, pero pocos después falleció”, indicó el vocero oficial.

El neivano fue hallado por un poblador de la zona, quien de inmediato dio aviso a las autoridades que se encargaron de trasladar a Brand Muñoz, hasta el hospital en la ciudad de Popayán; sin embargo y pese a los esfuerzos, las balas comprometieron órganos vitales.

Investigación

Este crimen es investigado por las autoridades, con el fin de determinar los móviles de este homicidio y si tiene relación con hechos de violencia presentados en los últimos días, donde los responsables son grupos al margen de la ley.

Del hombre asesinado poco se conoció, según versiones residía desde hace buen tiempo en la misma zona donde ocurrió el homicidio, era oriundo de Neiva, y se desempeñaba en oficios varios.

El cuerpo permanece en Medicina Legal, a la espera de ser reclamado por algún allegado.

Fuente la nacion.com

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Mas de 6 mil millones de pesos valor de nuevos vehículos blindados tipo Kobe que compró la policía.
Next post Atención de emergencias en vías y reparcheo avanzan en Pitalito.