Hombres preparados para la guerra armaron a los niños de sueños y sonrisas.

Impactos: 4

Read Time:2 Minute, 3 Second

 

soldados 3Soldados del Batallón de Infantería No 27 Magdalena asumieron con pasión su labor de ser comunicadores de buenas noticias en varios sectores del sur del país. ellos asumieron la labor de cambiar la cara de la guerra por las sonrisas de los niños.

Su presencia en todos los municipios del sur del departamento del Huila, llevando sonrisas y alegría a los niños de las áreas rurales y cabeceras municipales dentro de las actividades de celebración del mes de los niños marcaron la diferencia en contraste con su agitada labor de defender el territorio.

soldados 1

Escuelas del área rural de Pitalito como San Francisco y Contador, el barrio los nogales, Rodrigo Lara y el corregimiento de la Laguna; en las veredas la mensura, buenos aires y casco urbano del Municipio de Palestina; Centros de Integración Cultural de los municipios de Acevedo, San Agustín y Saladoblanco, entre otros han sido los escenarios donde los soldados de la Compañía de Acción Integral del Batallón Magdalena realizaron sus jornadas dirigidas a los niños, actividades como pintucaritas, globoflexia, recreación, saltarín, el payaso y el lancita se hacen presentes para ofrecer una sonrisa a los menores.

El esfuerzo no armado como parte del plan de guerra espada de honor IV “que no debería tener ese nombre” reconocemos que es un pilar importante que permite acercar al Ejercito Nacional con la población civil.

El Batallón Magdalena y su comandante el Teniente Coronel Luis Carlos Aguilera Quintero han manifestado que este tipo de jornadas se continuaran realizando no solo durante el mes de los niños, “el esfuerzo de la compañía de acción integral es diario y de igual forma atendemos los requerimientos de la comunidad para llegar al lugar más lejano y apartado de cualquiera de los municipios para llevar este tipo de jornadas”.

soldados 9soldados 8soldados 4

Así mismo se visualiza la presencia en las instituciones educativas apoyando con mano de obra para pintar y embellecer las instituciones donde se educa la infancia de nuestra región.

Continuaremos trabajando por la población civil con mucha fe en la causa y Dios presente en todas nuestras actuaciones concluyó el oficial.

soldados 16

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post El laboyano Jorge Fernando Perdomo (Dimayor) y el compromiso con su gente.
Next post Pitalito cuenta ahora con dos bibliotecas públicas en la red nacional.