Gerente de Empitalito instauró denuncia penal por injuria y calumnia.

Según un comunicado emitido por representante legal de EMPITALITO el Comunicado indica lo siguiente:

Se indicó que  se instauró denuncia penal por injuria y calumnia a titular de cuenta de Facebook

Al considerar vulnerado su derecho al buen nombre, por unas acusaciones hechas en Facebook por el titular de una cuenta de esa red social, el gerente de EMPITALITO instauró la respectiva denuncia penal.

de acuerdo con el escrito presentado ante la secretaría común de fiscalías por el apoderado del Dr. Henry Liscano parra, se pide investigar los hechos denunciados, por la presunta comisión de los punibles de injuria y calumnia – al tenor de lo reglado en los artículos 220 y 221 del c.p. -, en que hubiere incurrido el señor FRAYERTH ARGEMIRO ARTUNDUAGA MEDINA,  al afirmar contra el Gerente Liscano parra, la comisión de los delitos de acoso laboral, sexual y corrupción publicada, en su cuenta de Facebook el pasado 5 de mayo de 2020.

Ante estas aseveraciones en la red social de Facebook, cuyo registro figura a nombre del denunciado, el gerente Henry Liscano parra, considera que su buen nombre, reputación e imagen se han vulnerado, por lo que pide a las autoridades judiciales se investigue al autor del contenido, que debería aportar las pruebas que le hacen suponer su afirmación.

empitalito

Deja un comentario

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: