Fotos: El San Juan y San Pedro de nuestros abuelos, con todo su colorido.

Impactos: 5

Read Time:45 Second

adultos

adultos4Con la esencia intacta de nuestros Abuelos se vivió  el encuentro sampedrino del adulto mayor en Pitalito.

adultos1

adultos6

Con un colorido desfile de carrozas y comparsas, recorrieron las calles de Pitalito con la misma alegría y entusiasmo con la que lo hacen los niños. 

adultos2

adultos8

Gracias al trabajo de la folclorista Lolita Olave quien lidera una escuela de formación artística en la modalidad de danza dirigida al adulto mayor se logró la convocatoria y la participación de candidatas de Criollo, Palmarito, Charguayaco, Guacacallo, La laguna, comunas 1, 2, 3 y 4 quienes rememoraron por medio de su danza el bambuco tradicional.

adultos3

adultos9

 El apoyo del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte en cabeza de Marly Moreno Parra fue fundamental para el desarrollo de esta bonita actividad.

 adultos10

adultos7

 

Fotografías: IMCD

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Sargento del Ejército fue asesinado en Florencia Caquetá.
Next post ¡Me robaron el asado!