Uniformados pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal del Municipio de Pitalito, capturaron en flagrancia a un hombre de 45 años de edad identificado como Yesid Cuellar Valderrama; por el delito de tráfico de estupefacientes.
El operativo se llevó a cabo en el municipio de Saladoblanco, luego de que los investigadores analizaran la información suministrada por la comunidad, acerca de la venta continua de estupefacientes en una vivienda ubicada en el barrio Nuevo Horizonte.
Al momento de llegar al lugar y verificar en espacios recónditos de la vivienda; las autoridades lograron ubicar varias bolsas de diferentes tamaños, las cuales al ser analizadas mediante la prueba de identificación homologada (PIPH), se pudo establecer que correspondía a sustancias alucinógenas. Entre las que se encontraron 835 gramos de marihuana y 61 dosis de bazuco listos para su venta y consumo. Además, dentro de la vivienda se halló 22 cartuchos de diferentes calibres y 1 millón 400 mil pesos en efectivo, producto de la comercialización de los estupefacientes. Asimismo, se incautó un equipo terminal (celular) el cual al verificar en el sistema IMEI, este registró como hurtado.