Noche accidentada en Pitalito.

Cerca de las 8 de la noche del lunes 31 de julio en la vía Mocoa-Pitalito se registró un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un joven motociclista y un camión.

El incidente se presentó por un choque de un vehículo camión de servicio público marca Chevrolet, línea NKR con placas WDR452, color blanco y el motorista que se desplazaba por el sector.

El camión era conducido por el señor Henry Díaz  de 34 años natural de Mocoa, residente en Puerto Guzmán Putumayo quien no presentó ninguna afectación.

El conductor de la motocicleta marca Suzuki de placa GDL03B fue identificado como Libardo Muñoz Núñez, de 18 años, residente en vereda Holanda de Pitalito  quien resultó afectado con una luxación de cadera.

Integrante de la seccional de tránsito y transporte de la policía nacional, atendieron la emergencia con el apoyo de bomberos, se investigan las causas del accidente.

Casi de manera simultánea se presentó otro accidente de tránsito en la vía que comunica a San Agustín con Pitalito, en el que un motociclista se estrelló de frente contra una vaca, quedando con varias lesiones en su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.