Esta Noche: “Fiesta de los dulces y disfraces” en Pitalito.

La administración municipal de Pitalito por intermedio de la secretaría de gobierno e inclusión social con el apoyo de entidades descentralizadas y del sector privado tiene programada una actividad especial para este miércoles 31 de octubre, en el parque principal a partir de las seis de la tarde, con motivo de la celebración del día de “los dulces y los disfraces”.

El secretario de gobierno e inclusión social, José Ricardo Cruz Carvajal, indicó que se ha generado un espacio para que los menores de edad, acompañados de sus padres o acudientes, puedan lucir los disfraces de sus personajes favoritos y pedir los dulces.

Para garantizar la seguridad de los participantes de la fiesta, se determinó restringir el tránsito de todo tipo de vehículos por la carrera cuarta entre calles cuarta y octava.  “Este sector del microcentro será peatonalizado entre las seis y 10 de la noche” Indicó el funcionario.

Los ciudadanos podrán realizar sus compras en algunos establecimientos que harán extensión de horarios o asistir a la fiesta que tendrá como punto de encuentro el parque principal José Hilario López.

El grupo cómico-musical “Los Recochan Band” harán su presentación, cargada de parodias y caricaturescas imitaciones harán disfrutar al público en el parque principal José Hilario López.

Además la jornada tendrá: Animadores, mezcladores de música y recreacionistas caracterizados en Mickey, Minnie, Minnios, el capitán Jake y dos payasos, para generar un ambiente de celebración e integración familiar entorno a esta fiesta de dulces y disfraces” anotó el vocero oficial.

Durante toda la noche se contará con el acompañamiento de la Policía Nacional, batallón Magdalena, INTRAPITALITO, la ESE Manuel Castro Tovar, entre otras instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.