Una tragedia enluta una familia en el municipio de Palermo, Norte del Huila, donde una mujer de 42 años murió y su esposo se encuentra en delicado estado de salud.

Gleimy Cuenca falleció luego de haber ingerido un potente veneno, la mujer le suministró el mismo tóxico en una comida a su esposo quien permanece en grave estado de salud en Neiva.

Los hechos sucedieron en la vereda El Roble del municipio de Palermo, la mujer fue hallada en muy malas condiciones al interior de la vivienda luego de haber consumido una comida que contenía veneno, su esposo también resultó envenenado. Presuntamente la mujer colocó el tóxico en los alimentos propios y de su compañero sentimental a quien también pretendía quitarle la vida, al parecer por temas de depresión.

Hechos

La familia se disponía a desayunar cuando sucedieron los hechos, todo parece indicar que el veneno estaba en los alimentos que consumieron y minutos después hicieron efecto dejando envenenada a la pareja. Uniformados de la Policía que realizaban labores de vecindario fueron alertadas de la llegada de una mujer a las instalaciones del Hospital, quien al parecer se había suicidado al ingerir una sustancia tóxica.

El médico de turno le confirmó la información a las autoridades, agregando además que la señora Gleimy Cuenca había ingerido veneno por el motivo de una depresión, la cual también la dio de tomar de la misma bebida a su cónyuge el señor Víctor Alfredo Peña Gonzales. La mujer murió mientras era trasladada al centro asistencial del municipio, mientras que su esposo está en delicada condición en el Hospital Universitario de Neiva.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue del Hospital del municipio de Palermo, mientras su compañero sentimental se debate entre la vida y la muerte.

Investigaciones

Las autoridades investigan este nuevo hecho de autoeliminación en el que además de verse involucrada una persona, esta misma pretendía quitarle la vida a otra.

El hecho ha generado conmoción y asombro en el municipio de Palermo.

Cortesía: Ole Mi Diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *