Así quedó conformada la mesa directiva del concejo de Pitalito. 

Carlos Alberto Vega Garcia.* secretario Armando Aguilar* presidente  Juan David Palomares y Manuel Molina primer y segundo vicepresidente, respectivamente

Así quedó conformada la mesa directiva del concejo de Pitalito.

El concejal Armando Aguilar ocupará la presidencia del Concejo para el 2020, y los concejales Juan David Palomares y Manuel Molina como primer y segundo vicepresidente, respectivamente. El secretario de la corporación fue ratificado en el nombre de Carlos Alberto Vega Garcia.

Por su parte el alcalde de Pitalito en su primera gestión frente a la corporación instaló el Concejo Municipal y fue quien dió  apertura oficial a las sesiones ordinarias , en donde se definió la nueva mesa directiva.

Agradeciendo a la comunidad laboyana y al honorable Concejo Municipal de Pitalito, el alcalde Edgar Muñoz se presentó ante los honorables concejales elegidos el pasado 27 de octubre del 2019.

Durante la instalación y posesión para el nuevo período del Concejo Municipal, el Alcalde  se refirió a los ejes de su programa de gobierno, así como a la necesidad de aunar esfuerzos.

Por su parte el nuevo concejo de Pitalito le dio la bienvenida al alcalde Muñoz Torres, quien lo invitó  a tomar decisiones contundentes para el futuro de la ciudad en materia de seguridad, educación y cultura ciudadana.

“Si queremos que Pitalito deje a un lado su mala imagen, debemos tomar decisiones en conjunto”, aseguró el mandatario laboyano, agregando que los más de 20 mil votantes que los eligieron, esperan una verdadera representatividad en todos ellos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.