En atraco fue asesinado trabajador en el supermercado Rubio en Pitalito.

 

Murió: Lamentablemente Falleció de un impacto de arma de fuego funcionario que laboraba en la venta de carne de supermercado Rubio, el Hombre que manipulaba los productos cárnicos fue identificado Como Rigoberto Rojas el asesinato del hombre trabajador se registró esta noche en la segunda ciudad del Huila cuando en un intento de atraco dos hombres ingresaron al supermercado Rubio al parecer para llevarse el producido del día.

Las primeras versiones indican que se presentó un forcejeo porque además pensaban ingresar al supermercado acción que no pudieron realizar los delincuentes porque una reja impidió el ingreso por la zona de la carnicería.

El hombre que laboraba en el sitio que hace parte de una concesión del supermercado rubio intentó defenderse con elementos del lugar y los vándalos le dispararon en su humanidad impactando su tórax y dejándolo mal herido en el lugar.

Fue remitido al hospital departamental san Antonio donde no pudo superar la situación y falleció debido a que el impacto atravesó su cuerpo desde el tórax hasta su espalda.

Rigoberto Rojas Rojas laboraba en la sección de carnes del supermercado el rubio quien era trabajador de la concesión, el dictamen médico indicó que fue lesionado con un proyectil de arma de fuego a la altura del tórax anterior derecho con salida tórax lateral izquierdo.

El caso se registró a eso de las 9 y 10 pm  aproximadamente dos sujetos ingresaros por el sector e intentaron hurtarse una caja fuerte, al no poder cometer el hurto el empleado salió a tirarle un arma blanca y fue ultimado por arma de fuego
Las pesquisas indican que los victimarios se movilizaban en dos motocicletas.

El hombre murió en manos de los delincuentes que vienen generando este tipo de acciones en Pitalito y deja un hogar sin su padre, dos niñas y una familia lloran a su progenitor que muere en poder de los delincuentes que cada dia aumentan el drama de la delincuencia en la ciudad.

La policía reaccionó y avanza con las pesquisas para dar con el paradero de los asesinos de este humilde trabajador. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache