Empitalito modifica periodos de facturación para la comuna 2 y 3 de Pitalito.

Conforme a la reestructuración de procesos que se vienen desarrollando en EMPITALITO E.S.P. y en busca de certificar el proceso “Servicio de Atención al Ciudadano” bajo la norma técnica de calidad NTC ISO 9001:2015, se hace necesario realizar cambios en los procedimientos actuales de toma de lectura y entrega de facturas con el ánimo de mejorar la atención al usuario.

Por lo anterior a partir del mes de noviembre de 2018, la facturación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo se generaran de la siguiente manera:

En los barrios de las comunas 1 y 4, continuará la toma de lecturas desde el día 15 al 20 de cada mes y la entrega de facturación del día 1 al 4 del mes siguiente al periodo facturado.

En los barrios de las comunas 2 y 3, se implementa toma de lecturas desde el día 21 al 26 de cada mes y la entrega de facturación del día 8 al 11 del mes siguiente al periodo facturado.

El principal objetivo de estos cambios es mejorar la atención a los usuarios de los servicios que presta la empresa.

Empitalito E.S.P. Invita a los laboyanos a que sean partícipes de la transformación. Cualquier inquietud o sugerencia al respecto, será atendida en la oficina de PQR. EMPITALITO E.S.P. “Generamos calidad de vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.