Sin vida al interior de su habitación fue hallado un menor de 11 años de edad, en el barrio La Arboleda, en el oriente de la ciudad de Neiva, Huila.

Sebastián Ramírez Vargas, cursaba grado quinto de primaria en una I.E ubicada en el barrio La Orquídea. Según se conoció, la tarde del miércoles 31 de julio, el menor llegó del colegio a su casa, donde se encontraba en compañía de su hermano, posteriormente se habría encerrado en su habitación para jugar videojuegos.

Pasadas las horas y en vista de que Sebastián no respondía, ni salió a cenar, siendo aproximadamente las siete de la noche, sus familiares ingresaron a la habitación y se encontraron con la impresionante escena.

De inmediato, lo trasladaron hasta la unidad de Urgencias del Hospital Universitario, a donde ingresó sin signos vitales, a pesar de ser sometido a maniobras de reanimación durante varios minutos, no fue posible salvarlo.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía, realizaron la inspección judicial al cadáver.
Se desconocen las causas por las cuales el niño atentó contra su propia vida.

Sus exequias se cumplirán bajos los servicios de la funeraria San José.

Cortesía: OLE Mi Diario, Neiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *