El misterioso atraco a un comerciante en Pitalito.

Un comerciante del municipio de Pitalito, retiró en la tarde del lunes 28 de agosto cerca de 8 millones de pesos de la entidad bancaria Bancolombia, donde según informaron, le ofrecieron acompañamiento policial, el cual al parecer él rechazó indicando que siempre retiraba dinero y nunca había necesitado nada de eso.

Inmediatamente salió del banco, tomó su destino hacia la notaría segunda donde llevaría a cabo la negociación de un bien raíz, su trámite dentro de la notaría duró cerca de dos horas.

Pasado ese tiempo según indicaron testigos, hasta la notaría ingresaron dos sujetos al parecer con arma de fuego a buscarlo hasta donde él estaba, amenazándolo y arrebatándole el dinero.

Lo extraño del robo es que los delincuentes sólo llegaron hasta el comerciante cuando estaba a punto de firmar los documentos y esperaron dos horas para realizar el hurto y huir en una motocicleta, sin que nadie pudiera hacer absolutamente nada.

De acuerdo con información ofrecida por la policía, aunque no se ha recibido una denuncia formal, adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los sujetos, según la descripción que ofrecieron algunos testigos del hecho.

Así mismo recomiendan a quienes manejan altas sumas de dinero en efectivo, hacer uso del servicio de custodia que ofrece la policía sin ningún costo y hasta el lugar de destino de quien lo requiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache