El diablo todo lo mata..Payada pa Satán.

Impactos: 61

Read Time:57 Second

 “Un gaucho y su esposa viven tranquilos en el campo hasta que un día comienzan a escuchar explosiones lejanas y la tierra comienza a temblar”, empieza relatando la sinopsis del filme. Es así que el protagonista “decide salir a caballo a ver que es lo que está sucediendo, encuentra un gigantesco pozo en el medio de las montañas y llega a la conclusión de que Satán lo hizo para unir la tierra con el infierno. Del pozo del diablo llegan tiempos de miseria y enfermedades”.

La payada (en Argentina, Uruguay, sur de Brasil y parte de Paraguay) o paya (en Chile) es un arte poéticomusical perteneciente a la cultura hispánica, que adquirió un gran desarrollo en el Cono Sur de América, en el que una persona, el payador, improvisa un recitado en rima acompañado de una guitarra.

Un corto realizado en 2013 por Antonio y Carlos Balseiro, Payada Pa’ Satán pone de manifiesto las consecuencias ambientales de la megaminería.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Prostitución masculina en la Policía “¿A ti te gusta clavar o que te claven?”, pregunta el capitán Palacios?,el escándalo sale del closet.
Next post Palomino debe asumir investigaciones Fuera del cargo: representante Tatiana Cabello.