Dos muertos y un herido a bala en Garzón.

Según informó la policía del Huila mediante comunicado de prensa, a las 2:30 de la madrugada del 6 de agosto, tres hombres fueron acribillados a bala por parte de dos hombres, en el puente del barrio Los Comuneros de Garzón en el centro del Huila.

En el lugar falleció Javier Eduardo Serrano de 30 años y horas más tarde falleció Jorge Andrés Rincón Ramos, cuando era atendido por los galenos, una tercera víctima identificada como John Diego Ortiz, se encuentra delicado de salud y bajo cuidado médico.

Según información recolectada, estas personas se encontraban en el puente cuando fueron abordados por dos hombres en motocicleta, los cuales arremetieron contra su integridad.

Hasta sitio llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para realizar los actos urgentes, con el fin de recolectar información que ayude a conducir hasta los responsables.

Las autoridades invitan a los ciudadanos que tengan información sobre este hecho, comunicarse con las líneas de emergencia o a los teléfonos del cuadrante.

Foto: Apoyo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.