El alcalde de Pitalito, Miguel Antonio Rico Rincón, realizó una visita de inspección a las obras de construcción de la placa en el polideportivo del barrio Los Lagos, en la comuna tres, en convenio con la junta de acción comunal en cabeza del señor Rafael Alberto Hernández, quien destacó la inversión de recursos por parte del gobierno municipal para garantizar la ejecución del proyecto que beneficiará a la comunidad en general de este sector.
El representante de los residentes en el barrio Los Lagos resaltó el esfuerzo administrativo y económico del gobierno municipal para la firma del convenio de obra que garantizará un escenario acorde a las necesidades de los practicantes de las distintas disciplinas deportivas. El costo de la obra ascendió a 37 millones de pesos, de los cuales la administración aportó 32 millones y la comunidad organizada el valor restante. Los trabajos de construcción de la placa del polideportivo ya concluyeron. De igual forma, se esperan adecuaciones adicionales en los baños y en la tarima; trabajos que realiza la junta comunal con recursos propios.
De acuerdo con el señor Rafael Alberto Hernández existe la posibilidad y disposición por parte del alcalde Miguel Antonio Rico Rincón para continuar con el proyecto de construcción de graderías e iluminación del escenario, lo que dejaría al polideportivo del barrio Los Lagos como uno de los mejores dotados en materia de infraestructura para la práctica deportiva y la realización de actividades culturales y cívicas.