Dueño de Surtifruver de la Sabana, la nueva víctima de sicariato en Bogotá
Sobre las 9:45 de la noche de este jueves, los vecinos del barrio Nueva Zelandia, al norte de Bogotá, se estremecieron con el asesinato de Alonso Orjuela Pardo, a manos de un hombre y una mujer que se movilizaban en moto y que le propinaron varios impactos de bala cuando este se encontraba esperando a un desconocido. Los familiares de Pardo, señalaron que él no tenía enemigos y por eso no estaba escoltado.
Oriundo de La Plata Huila, Alonso Orjuela Pardo, de 46 años, llegó a Bogotá en la década de los 80 como desplazado por la violencia. Con tan solo 14 años, Orjuela vio la necesidad de crear espacios más aptos y adecuados en las tiendas de barrio para llevar los productos que se conseguían sucios en las plazas y así fue que nació una empresa que genera ingresos anuales de más de 100.000 millones de pesos, 1.500 empleos directos y que lleva como nombre Surti Fruver de la Sabana, la cual infortunadamente lo llevó a la muerte.
Según las hipótesis de tan espantoso crimen, el comerciante se rehusó a pagar una vacuna y por ende fue asesinado; por otra parte, se cree que el homicidio se gestó por temas pasionales, sin embargo este asesinato está siendo investigado por CTI de la Fiscalía. Alonso era padre de 4 hijos, tenía una bella esposa que hoy lloran por su ausencia al tiempo que claman justicia.
VER VIDEO
fuente Caracol HSB