Al parecer, Dairo Losada Naranjo de 27 años agricultor en Oporapa, descubrió que su mujer le era infiel desde hace un par de meses y se puso a la tarea de averiguar quién se la estaba conquistando.

Descubrió que era un recolector de café que hacía unos tres meses había llegado a la vereda el Roble del municipio de Oporapa al sur del Huila y apenas tuvo la oportunidad no lo pensó dos veces y le disparó a su rival causándole una herida en el abdomen que lo dejó gravemente herido y fue necesario remitirlo al hospital de Pitalito

estilos_opticos_DIRECCIÓN_Y_TELEFONO.jpg

Su víctima fue identificada como Diego Enrique Rojas Toro de 39 años quien estuvo más de dos días en cuidados intensivos luchando por su vida pero la herida fue tan grave que no logró sobrevivir.

Lo curioso de este caso es que a Dairo (el agresor) lo capturaron por el delito de lesiones personales el mismo día que ocurrieron los hechos, pero al no tener antecedentes ni ser una persona peligrosa para sociedad fue dejado en libertad por orden de un juez.

ARENA_pauta.jpg

Dos días después el delito por lesiones personales se convirtió en homicidio y ahora el proceso investigativo continuará para definir cuál será la sanción que deberá asumir.

De Diego (la víctima) se conoce que era natural del departamento del Cesár y el grupo empresarial la paz funerales fue el encargado de hacer su traslado hasta la Ciudad de Neiva para ser sepultado en cementerio central el domingo 23 de octubre a las 11 am.

www.aldeasur.com

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *