Desierto de la Tatacoa, fue usado para vender drogas.

El desierto de la Tatacoa, en el departamento del Huila, ubicado a 288 Kms de la capital colombiana se ha convertido en escenario propicio para la realización de distintos festivales, razón favorable para impulsar el turismo de la región.

El evento más reciente el “festival de música electrónica” más de 20 horas seguidas bajo el sol y las estrellas; en su tercera edición, dejó un sin sabor debido a la falta de compromiso y buena utilización de los destinos turísticos naturales.

En los controles realizados por las autoridades al ingreso del evento incautaron aproximadamente 2 mil dosis de estupefacientes de diferentes tipos.

Durante el desarrollo del evento, en la vereda El Cuzco, uniformados del grupo de protección al turismo y patrimonio Nacional, capturaron a Federico Sánchez Pinilla, a quien le hallaron en sus pertenencias varias bolsas con anfetaminas y drogas sintéticas así:

87 Pastillas de distintos colores (morado, gris, naranja) 3 papeletas de bazuco, 1 papeleta de cocaína rosada, 1 papeleta en polvo de color transparente, 1 cuadro de papel dividido en 25 partes de diferentes colores y 3 cuadros de color verde, para un total de 46 gramos.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 16 Local de Aipe, por el delito de porte, tráfico y tenencia de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.