Aparecieron menores perdidas en el Pital.

Una extraña desaparición de jovencitas ha alarmado a los habitantes del municipio del Pital en el centro del departamento del Huila.

Desde el miércoles 10 de octubre, es buscada Deicy Tatiana Vargas de 15 años, por parte de sus familiares sin obtener noticias que conduzcan a su paradero.

Extrañamente el domingo 14 de octubre, otras dos jovencitas de 14 y 15 años decidieron huir de sus hogares, lo que generó más alarma en la población; los familiares de las menores dieron aviso inmediato a la Policía Nacional y permitieron la publicación de sus fotografías en medios de comunicación, para lograr localizarlas.

Gracias a las publicaciones en redes sociales, una mujer llamó a los teléfonos publicados, indicando que su hijo de 17 años, le pidió que les dejara pasar la noche en la casa a estas jovencitas y luego notó que estaban desaparecidas.

Ante el llamado, los uniformados llegaron hasta una vivienda ubicada el barrio Álamos en la parte Alta del municipio del Pital, donde se encontraban las dos menores sin ningún indicio de maltrato, abuso o bajo el efecto de algún tipo de sustancia.

De inmediato las madres de las menores fueron informadas y en la estación de Policía se realizó la entrega de las niñas a sus progenitoras quienes firmaron compromisos con informe enviado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF.

Deicy Tatiana Vargas, menor que aún está desaparecida.

La otra menor aún es buscada, y según información recolectada al parecer se encuentra en el municipio de Garzón, unidades del grupo de infancia y adolescencia están en las labores de búsqueda.

Deja un comentario

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: