Delinquían en el sur del Huila.

Durante el fin de semana fueron capturadas algunas personas por diferentes delitos

Pitalito.

fuga.jpg

En el barrio Santa Mónica, fue sorprendido en la calle Diego Jaramillo de 22 años, quien en la actualidad cumple una condena  por hurto bajo detención domiciliaria, el hombre fue capturado de nuevo por incumplir el beneficio otorgado por la Fiscalía, ahora deberá responder también por el delito de fuga de presos.

acces.jpg

En este mismo municipio en el barrio San miguel, fue capturado Obduber Hoyos Calderón de 30 años, habitante de la calle,  quien era solicitado por la fiscalía 38 seccional de Mocoa putumayo, por el delito de acceso carnal violento.

Acevedo. 

acm1.jpg

En el casco urbano de este municipio fue capturado Juan Pablo Restrepo Sepúlveda de 28 años de edad, quien pretendía distribuir 13 envolturas de bazuco y cuatro bolsitas de marihuana, las cuales llevaba dentro de un bolso; el decomiso total fue de 15 gramos de bazuco y 37 gramos de marihuana.

acm2.jpg

En otros hechos en este mismo municipio fue capturado Jhon Genner Zapata Zapata quien al igual que el otro sujeto capturado pretendía distribuir aproximadamente 32 gramos de marihuana y 8 gramos de bazuco, en dosis personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.