¡De terror! Mataron a embarazada y le sustrajeron al bebé.

Impactos: 11

Read Time:3 Minute, 0 Second

Irua Ortega está sindicada de asesinar a una mujer nariñense y de sustraerle del vientre a su hijo.
Una lamentable historia tiene como protagonista a una mujer nacida en Pasto, quien se encontraba en embarazo y le faltaban pocos meses de dar a luz a su segundo hijo.

Ana Lucía Cuchala Tepud, quien en circunstancias que son materia de investigación, estuvo desparecida durante cinco días, hasta que en las últimas horas las autoridades encontraron el cadáver de la mujer, con un profundo y extenso corte en su vientre.

Desaparición

Cuchala Tepud era nacida en Pasto, tenía 21 años de edad y vivía su octavo mes de embarazo, además, tenía otro niño de dos años y estaba casada.

Según se conoció, la joven desapareció de su hogar el 15 de febrero, pero trágicamente su cuerpo fue descubierto en jurisdicción de San Gabriel, en la vecina República del Ecuador, donde vivía hace cerca de dos años.

El jefe de la Policía Judicial de ese país, Fernando Herrera señaló que, “personal de criminalística realizó el levantamiento del cadáver de la joven mujer, tras encontrarla dentro de un costal, abandonado en la vía que conduce de San Gabriel a la laguna El Salado, sector Ejido de Totoral”.

Escalofriante

El oficial indicó también que, “el cuerpo es de Ana Lucía, quien tenía cinco días de descomposición, presentaba un corte transversal en su vientre de 32 centímetros y no estaba el feto”.

Tras las investigaciones del caso, las autoridades capturaron a Irua Ortega, de 28 años de edad, quien les dijo a las autoridades que, en efecto, ella había llevado a la casa de su madre a la ciudadana pastusa y que al día siguiente, en la noche la golpeó con una plancha en la cabeza, situación que le provocó la muerte.

Acto seguido con una hoja de cuchilla de afeitar, le cortó el vientre y le sustrajo al bebé, el cual permaneció vivo por seis horas, pero por lo prematuro falleció.

Intentaron ocultarla

De igual manera se supo que Ortega, embaló en una sábana el cuerpo de la occisa y con ayuda de su padre y la madrastra, le subieron a un vehículo Chevrolet Monza, el mismo que se encuentra retenido en los patios de tránsito de Cayambe.

Servio Cuchala, padre de la víctima viajó desde Pasto al Ecuador, para conocer lo ocurrido. Consternado relató que según el cónyuge de su hija, esta habría salido el pasado lunes hasta una casa de salud de la ciudad para realizarse una ecografía. Sin embargo, su yerno le contó que al no retornar hasta las 7:00 pm a su hogar ubicado en Chután Bajo, decidieron alertar a las autoridades de la desaparición.

Ahora adelanta los trámites necesarios para cumplir con su sepelio, mientras espera que la justicia del vecino país actué con rigor contra los responsables del homicidio, puesto que el feto hasta el momento no aparece.

Fuente;  Extra HSBnoticias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Estudiantes de bachillerato pueden eximirse del servicio militar, aunque tengan la mayoría de edad: Corte Constitucional.
Next post Facebook censuró las nalgas de un indígena de ‘El abrazo de la serpiente’ Pelicula colombiana nominada al oscar.