Curiosidades del Reinado municipal en Pitalito.

Impactos: 79

Read Time:2 Minute, 44 Second

13 serán las candidatas al festival folclórico Laboyano en su versión número 55 que se disputan el título de señorita Pitalito 2016-2017.

Algunas de las curiosidades que hasta ahora se conocen es la renuncia de la candidata seleccionada para el Corregimiento de Palmarito por problemas de salud, pero de inmediato se designó el papel a Maryori Trujillo Mateus como nueva candidata para este corregimiento.

Inicialmente se había indicado que el Batallón  Magdalena participaría con Dayana Caterine Muñoz Aranda, pero por motivos de fuerza mayor debió retirarse del concurso.

La representante de la comuna cuatro Laura Vanesa Hernández Soriano, hija de un reconocido bailarín y folclorista se prepara desde niña para ser señorita Pitalito, el año anterior tuvo la intención de participar en este mismo certamen pero aún no cumplía la mayoría de edad, este año ya cumple con todos los parámetros de inscripción.

Las Candidatas:

 comuna 1 Carol Daniela Murcia Murcia

Comuna uno: Carol Daniela Murcia Murcia, 18 años estudiante de contaduría Pública de la universidad Surcolombiana sede Pitalito.

Comuna 2 Mónica Liliana Vargas Joven Candidata

Comuna dos: Mónica Liliana Vargas Joven 23 años, es estudiante de 1° semestre de Tecnólogo en Administración de Empresas en Uniminuto.

COMUNA 3 DANIELA VANESSA BERMUDEZ AMAYA

Comuna tres: Daniela Vannesa Bermudez Amaya 19 años, adelanta estudios de Ingeniería Agrícola en la Universidad Surcolombiana Sede Pitalito.

 COMUNA 4 LAURA VANESA HERNÁNDEZ SORIANO

Comuna cuatro: Laura Vanesa Hernández Soriano 18 años, estudia Primer semestre de inglés en el Broward Community Florida.

corregimiento Bruselas Luz Dey Muñoz Imbachi

Corregimiento de Bruselas: Eliana Luz Dey Muñoz Imbachí 18 años, cursa 2° semestre de Ingeniera Agrícola en la Universidad Surcolombiana sede Pitalito.

 corregimiento CHARGUAYACO Lisseth Tatiana Melo Parra

Corregimiento de Charguayaco: Lisseth Tatiana Melo Parra 19 años, estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Central Bogotá.

 corregimiento CHILLURCO CINDY LORENA ORDOÑEZ CHAUX

Corregimiento Chillurco: Cindy Lorena Ordoñez Chaúx 22 años, está terminando sus estudios de Técnico en auxiliar de farmacia en el Sena.

Corregimiento Criollo Ximena Castro Anacona

Corregimiento de Criollo: Ximena Castro Anacona 22 años, técnico en Sistemas del Sena y próximamente iniciará sus estudios profesionales en Psicología.

 corregimiento Guacacallo Lina Marcela Sánchez Motta

Corregimiento de Guacacallo: Lina Marcela Sánchez Motta de 18 años, estudiante de Comunicación Social y Periodismo.

corregimiento LA LAGUNA SONIA ALEJANDRA IMBACHÍ HOYOS

Corregimiento La Laguna:  Sonia Alejandra Imbachí Hoyos  18 años,  estudia 3° semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Surcolombiana Sede Pitalito.

 corregiminto PALMARITO Maryori Trujillo Mateus

Corregimiento Palmarito: Maryori Trujillo Mateus 23 años, estudia 7 semestre de Psicología en la Universidad Minuto de Dios.

CORREGIMIENTO Regueros Dina Prixley Correa

Corregimiento Regueros: Dina Prixley Correa Gasca 18 años, cursa 3° semestre en Tecnólogo en Control Ambiental Sena Pitalito.

 POLICÍA María Fernanda Becerra Méndez

Policía Nacional María Fernanda Becerra Méndez de 18 años, estudiante de derecho en la Universidad Surcolombiana sede Pitalito.

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Cayeron alias “Cusumbo” “Masa” y “Calimán”, integrantes de la Red de Apoyo de las FARC.
Next post FOTOS: Así se vivió el desfile de los estudiantes en Pitalito