Luego de publicada la información a través de este portal web sobre el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en la vereda Santa Lucía del municipio de Gigante, una pareja de campesinos identificó la ropa del cuerpo y asegura que se trata de su hijo.
Según ellos aunque no han podido ver el cuerpo creen que a su hijo lo asesinaron, porque el salió de la casa hace 15 días con el perro que siempre lo acompañaba y el perro volvió sólo a los tres días.
“Nosotros lo estábamos buscando, porque el muchacho sufre de problemas mentales y se la pasa de finca en finca, decían que a veces se robaba las matas de marihuana que hay en algunos terrenos de por acá y se las fumaba” asegura uno de los campesinos que dice reconocerlo.
La pareja está a la espera de la cita con los investigadores del CTI de Garzón para que autoricen una exhumación y poderlo identificar; debido al avanzado estado de descomposición fue enterrado como NN.
De ser ellos los familiares se trataría de Ernesto Alfonso Caro Gómez de 23 años residente en la vereda La Pradera, que queda por el mismo sector de donde fue encontrado.