Cuerpo de menor fue hallado: La niña se ahogo en el río Magdalena.

Impactos: 167

Read Time:1 Minute, 9 Second
Incansable fue la búsqueda por parte de organismos de socorro del departamento del Huila, con el fin de hallar el cuerpo de la pequeña Brigitte Lizeth Garzón, desaparecida desde hace varios días, en el río Magdalena, luego de ser arrastrada por las caudalosas aguas, mientras disfrutaba de un paseo con algunos familiares en el municipio de Villavieja.

La menor residía junto a su familia en la vereda Moras del municipio de Ataco-Tolima, pero desde la semana anterior se encontraba en tierra huilense visitando a algunos allegados; infortunadamente, lo que iba a ser una tarde de esparcimiento, terminó siendo una verdadera tragedia, cuando inesperadamente la infante fue arrastrada por el caudal, sin que ninguno de los presentes pudiera evitarlo.

Una vez desaparecida, testigos informaron a los organismos de socorro, que de inmediato acudieron al llamado e iniciaron la búsqueda, pero el río estaba crecido lo que poco a poco fue dificultando las labores.

Hallazgo

El día de ayer, el cuerpo de Bomberos del municipio de Aipe y Villavieja, confirmaron que en el sector conocido como Puerto Celiano en el municipio de Natagaima, fue hallado el cuerpo de la niña.

Inmediatamente personal forense realizó el respectivo levantamiento y posteriormente el cadáver fue trasladado a Medicina Legal, y en las próximas horas será entregado a sus allegados, quienes realizarán el respectivo sepelio en su pueblo natal.

Tomado de la Nacion.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Ladrones actualizan modalidades de estafa en Pitalito.
Next post Pitalito; Más de 1000 millones de pesos se invierten en reposición y construcción de redes de alcantarillado; 17 barrios beneficiados. .