Crimen violencia domestica: sujeto mató a puñaladas a su esposa.

Impactos: 468

Read Time:54 Second

Atroz crimen en Ciudad Bolívar: sujeto mató a puñaladas a su esposa

Terrible caso de violencia intrafamiliar en el barrio La Esmeralda de la localidad de Ciudad Bolívar, terminó en tragedia.

Según información de la Policía Metropolitana de Bogotá, los vecinos del sector, preocupados por los gritos que perturbaban el sueño, dieron aviso a las autoridades sobre una riña entre pareja, y los uniformados al llegar al lugar se encontraron con una escalofriante escena, una mujer estaba gravemente herida en el piso de la vivienda.

La víctima presentaba heridas graves en su cuerpo realizadas con un arma blanca, por lo que la policía la trasladó al Hospital Meissen, sin embargo, murió minutos después de haber sido ingresada.

En cuanto al agresor, que estaba en la escena del crimen, fue capturado y ya está a disposición de la autoridad competente para responder por el asesinato de su esposa.

Asimismo, se pudo conocer, que el sujeto ya tenía antecedentes por lesiones y violencia intrafamiliar y que la razón por la que arremetió contra su compañera sentimental, fue por líos pasionales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Estamos en un gobierno de izquierda y estoy inquieto con el salario minimo; Empresario Huilense Jesús Oviedo Pérez
Next post Los ‘Satanás’, la banda que embolsaba a muertos en Bogotá, sus acciones macabras eran de celebración por sus asesinatos.