Concejo de Pitalito exalta gestión de Jorge Eliecer Cruz Ortiz en la UNAD Zona sur.

Impactos: 0

Read Time:2 Minute, 22 Second

Para este lunes 18 de julio a las tres de la tarde y en el cierre de sesiones extraordinarias del concejo de Pitalito exaltará la importante gestión cumplida por el profesional Jorge Eliecer Cruz Ortiz en la dirección de la UNAD de Pitalito y la zona sur.

El reconocimiento se gesta desde la corporación en motivación y aceptación de los cabildantes con la sugerencia de varios exfuncionarios, académicos y estudiantes de la UNAD que valoraron la capacidad de avances en bienestar de la región ejercida por el Dr. Cruz Ortiz quien ha sido invitado especialmente para dicho evento especial .

En el acto especial se entregará un pergamino oficial y un detalle especial como la lectura de las consideraciones que motivaron dicho reconocimiento dentro de las que se destacan;

Que el doctor Jorge Eliecer Cruz, en los últimos 10 años, se ha desempeñado de modo sobresaliente como Director del centro de estudios superiores de la UNAD de Pitalito.

El centro UNAD Pitalito, en su dirección, se ha convertido en un nodo de trabajo académico y administrativo del surcolombiano:

En la parte administrativa, se estableció como Nodo – centro de las políticas administrativas de la UNAD- para los departamentos del Caquetá, Tolima y Huila, en los sitios donde la UNAD hace presencia con sus sedes.

En la parte académica, en su dirección, el centro desarrolló una política integradora de educación a distancia a estudiantes egresados del municipio de Pitalito, pero también vinculado con éxito a estudiantes que residen en los municipios del centro y sur del Huila, Caquetá y Putumayo.

En los últimos dos años: gestionó la nueva sede, que se construye actualmente, por el valor alrededor, de 6.000.000 millones pesos. Con una infraestructura moderna y acorde con las necesidades de la educación virtual y a distancia del siglo XXI.

Finalmente, en su cometido el doctor Jorge Eliecer ha convertido la UNAD de Pitalito, en el centro por excelencia y de vanguardia en la implementación de las nuevas pedagogías y tecnologías de la información y la comunicación –TIC- de la educación virtual y a distancia, en un municipio que desde este centro universitario nos da lección como incluirnos en una sociedad global, del conocimiento y de la información: Un Pitalito Glocal (un municipio que se inserta de modo exitoso en lo global).

La propuesta fue presentada por el concejal Obdulio Daza Torres y fue avalada por todos en los integrantes de la corporación de Pitalito en unanimidad.

siguenos 1

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Pitalito; Estamos a oscuras en los Nogales, alumbrado Público no Funciona.
Next post Asumió cargo el nuevo director de la UNAD En Pitalito ante renuncia de su Titular.