Asumió cargo el nuevo director de la UNAD En Pitalito ante renuncia de su Titular.

Impactos: 1

Read Time:1 Minute, 4 Second

 Ante la renuncia del Dr Jorge Eliecer Cruz de la UNAD en la zona sur se dio este vienes el nombramiento del Nuevo director para esta universidad Pública del Pais. 

UNAD 1

Con la presencia de la Nueva Directora de la zona sur la Profesional Gloria Isabel Vargas Hurtado quien ejerce sus labores con el Nodo ahora desde Neiva, asumió el cargo de nuevo director de la UNAD Pitalito el profesional Luis Ernesto Ramírez Guevara, quien inició sus actividades con su equipo de trabajo convocando al desarrollo de la región con la invitación a que lo adopten en Pitalito como un Laboyano comprometido que quiere aportar a la región. .

UNAD 3

El nuevo director indicó que viene a trabajar con todas las energías para el desarrollo de la región y entregar su experiencia para el bienestar de la comunidad solicitando a los asistentes que en conjunto lo adopten como laboyano.

Por su parte el funcionario recibió el respaldo de estudiantes representados en los lideres ambientales, del Director de la CAM en la zona sur Genaro Lozada Mendieta y de las directivas de la UNAD a nivel regional como de varias personalidades que asistieron al evento.

 

siguenos 1

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Concejo de Pitalito exalta gestión de Jorge Eliecer Cruz Ortiz en la UNAD Zona sur.
Next post Atracador fue retenido por la comunidad, en Pitalito.