Concejal de Pitalito denuncia posible cambio de diseños de un Puente ya aprobado y adjudicado.

El Concejal Obdulio Daza denuncia posible cambio de diseños del puente Libertador

El concejal Obdulio Daza Torres, gestor de los recursos para la construcción del puente sobre el río Guarapas en el sector del Libertador por la avenida paisajística, lanzó esta tarde un SOS a la opinión pública ante los anuncios de cambiar los diseños para la construcción de la obra.

El contrato que fue adjudicado al finalizar el gobierno anterior que asignó lo recursos de la Gobernación y del Municipio, tiene diseños aprobados.

El concejal Daza Torres, pone en alerta a la ciudadanía con el siguiente comunicado en su red social de Facebook:

“Aviso a la opinión pública, nos quieren cambiar los diseños del puente del Barrio Libertador “Ojala el Señor Alcalde de Pitalito, el Secretario de Vías y el Interventor de la obra del Puente del Barrio Libertador no permitan modificar los diseños del puente, intención que tiene el Contratista amparado en argumentos sin fundamentos técnicos, solo por buscar la facilidad de la obra, modificar los diseños implica volver a empezar de cero, porque los recursos son de Regalías. Los Puentes los han hecho incluso en el mar, acá no pueden los contratistas, quienes se presentaron conociendo los detalles del diseño ahora decir que está difícil. Su Concejal Amigo.”

Por: Alberto Renza  revistalaregion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.