Con las Uñas y con pasión Defensa Civil y Bomberos de San Agustín, no paran en la búsqueda del joven desaparecido en río Magdalena.

Impactos: 3

Read Time:1 Minute, 22 Second

De manera imparable unidades de la Defensa Civil y Bomberos voluntarios de San Agustín al sur del Huila, siguen en la búsqueda del adolescente que cayó de manera accidental al río magdalena y que lleva desaparecido casi una semana. Ver Historia Completa.

busqueda4

Con la firme intención de dar con el paradero del cuerpo, defensa Civil y bomberos se reunieron para replantear la búsqueda en otros posibles sitios, para ello se ha tomado como referencia un mapa del recorrido del rio desde donde cayó el niño hasta donde se ha intensificado la búsqueda, para tener una guía más clara de cómo continuar con la labor.

busqueda3

“Las jornadas de búsqueda se están adelantando desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en un trabajo en conjunto con 5 voluntarios de la Defensa Civil y 4 de Bomberos, que nos hemos estado rotando por turnos, entre los de Defensa Civil tres de ellos pertenecen al comité de Albania corregimiento en Pitalito, que nos están apoyando”. Dijo a www.aldeasur.com Rodrigo Jurado Líder de la Defensa Civil en San Agustín.

busqueda7

“Es importante recordar que esta labor que hacemos como Defensa Civil es 100% voluntaria, sin ingresos y que aunque las condiciones climáticas han mejorado, el rio es muy caudaloso en este sector por lo que tenemos que ser muy precavidos para no arriesgar nuestras vidas”, Agregó.

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post INVITADO; Cuatro estaciones del tren de la vida
Next post Dolor de Familia ¡Lamentablemente, unos valen más que otros!!”