Colombiano se encuentra desaparecido en México.

Huber Alexander Arias Henao, migró en busca de nuevas oportunidades y mejores ingresos económicos, desde la ciudad de Cali, en el suroccidente de Colombia, con destino a México, en ese país se instaló desde el 22 de enero de 2019.

Según los familiares: El joven se encontraba viviendo en Minatitlán, al sur del estado de Veracruz, donde compartía apartamento con otra persona que laboraba en el mismo lugar que él.

El joven de 31 años de edad, el día 16 de julio del año en curso, a las 10:40 de la mañana, intercambió textos de saludo con su mamá, quien se encontraba un poco delicada de salud, estaban conversando pero él no volvió a responder y su último estado de conexión en WhatsApp fue a las 10:40 am.

 

Esa fue la última vez que hablé con mi muchacho, ese fue el saludo y el otro mensaje no lo abrió” Así lo indicó la señora Naiyubi, madre de Huber.

En Colombia, la madre y demás familiares de Huber Alexander, se encuentran desesperados y solicitan que la fotografía del joven sea compartida, con la esperanza de llegue a clínicas, hospitales y demás lugares donde alguna persona que sepa de su paradero puede comunicarse a los números celular:

Piden ayuda a las autoridades colombianas y mexicanas.

La angustia de la familia en Colombia, aumenta con el pasar de los días que ya suman 19. Sin ninguna noticia de su ser querido y sin tener respuestas concretas de las autoridades de ese país, donde los Arias Henao, no conocen a nadie y saben ya a quién acudir desde kilómetros de distancia que separan a estos dos países.

Al parecer otro joven también colombiano, de quien o se tiene información, se encuentra desaparecido desde la misma fecha.

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.