Coca empacada en botellas, fue incautada en Pitalito.

Impactos: 15

Read Time:1 Minute, 7 Second

El miércoles 20 de abril en horas de la tarde fueron capturados en flagrancia dos personas que se movilizaban en un automovil twingo dentro del cual transportaban 7 kilos de pasta base de coca.

El jueves 21 fueron capturadas tres personas que se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux en la cual transportaban 40 kilos de pasta base de coca en 58 botellas plásticas.

cocapaquete

Estos resultados operacionales fueron logrados en puesto de control ubicado en la vereda el cedro del municipio de Pitalito por tropas del Batallón de Infantería No 27 Magdalena, indicó el T.C. Luis Carlos aguilera Quintero.

El balance de esta semana arroja la incautación de 52 kilos de pasta base de coca, la inmovilización de tres vehículos y la captura de nueve adultos y un menor de edad.cocaptras

Los actos urgentes se han realizado en forma coordinada con la policía judicial de la SIJIN y CTI del municipio de Pitalito y la puesta a disposición ante la autoridad competente en la URI de este municipio.

El trabajo permanente de los soldados del Batallón Magdalena ha logrado importantes golpes a las bandas criminales del clan usuga que se lucran con el producto de este ilícito.

www.aldeasur.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post ¿Por qué se celebra el Día Mundial de la Tierra?
Next post Más de 713 réplicas han sido registradas en Ecuador.