Unidades de la defensa civil del municipio de San Agustín atendieron la emergencia de un accidente de tránsito ocurrido en la vía que de San Agustín Conduce a Isnos en el sur del Huila.
En el incidente resultaron heridos Faiber Alirio Imbachí de 30 años con trauma craneoencefálico, herida abierta y laceraciones en varias partes del cuerpo por su parte Alfonso Ortiz de 26 años sufrió herida abierta en muslo derecho y quedó inconsciente tras el golpe.
Al parecer el accidente se produjo porque perdieron el control de la motocicleta al conducir bajo los efectos del licor.
Los socorristas auxiliaron a los jóvenes quienes colisionaron contra una alcantarilla y los trasladaron al centro asistencial de salud de San Agustín donde lograron se estabilizados por los galenos.
